• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS, GESTIÓN SALUDABLE, RRHH/PERSONAS

Zurich Seguros pone en marcha el trabajo flexible

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Diversidad e Inclusión de la compañía para España, ofreciendo a sus colaboradores trabajar de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, sin las limitaciones convencionales de horario o lugar.

Zurich Seguros ha puesto en marcha el trabajo flexible (Flexwork) para su plantilla en España. Se trata de una nueva forma de trabajar que permite al empleado gestionar su tiempo, compaginando la vida personal con la laboral. Esta iniciativa promueve que los colaboradores tengan la capacidad de trabajar de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, sin las limitaciones convencionales de horario, lugar y forma de trabajar, un máximo de 20 horas a la semana.

Flexwork supone un cambio en la dinámica de trabajo, siendo la consecución de resultados más importante que la presencia en la oficina. Asimismo, promueve la atracción y fidelización del talento, generando mayor compromiso entre los colaboradores, y sitúa a Zurich como empleador preferente en España y en el sector asegurador.

Este lanzamiento se produce tras haber realizado un piloto durante tres meses en el que han participado 100 colaboradores de diferentes áreas y ciudades, los empleados que han participado consideran que su productividad y compromiso han aumentado en un 60%.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend