• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas

Vending Saludable: ¿ Una nueva tendencia?

La consultora independiente de vending, 24Vend, está organizando su segunda conferencia ‘Ser Saludable’ en Avex (Inglaterra) el 12 de junio.

El de Avex será un gran espacio de encuentro de la industria de alimentos y bebidas enfocada al vending saludable. Gillian White, directiva de la empresa organizadora, aseguró que «el vending saludable ya está dando beneficios y ventajas competitivas para los operadores y productores en el país y en el extranjero. Los consumidores buscan cada vez más alimentos y bebidas saludables y la industria está respondiendo con una creciente gama de productos de alta calidad. En 24Vend creemos que esto es sólo el principio. La salud es, sin duda, la próxima tendencia importante para las ventas«.

El ponente principal de la jornada será Aaron Prout, fundador y director Eeecutivo de la Compañía Escuela Bebidas y un apasionado defensor del vending saludable. Aaron será seguido por Tracey Graham, propietaria de Vending Abercromby, que fue galardonada con el Premio Escocés Vida Saludable el año pasado. Para demostrar que la tendencia está creciendo en los Estados Unidos, intervendrá Jim Inglés, de Sprout Menor, mientras que Liz Morris, de Familias Trabajadoras, hablará sobre el vínculo entre el vending y la productividad en el trabajo.

A los anteriores seguirán otros ponentes que debatirán lo que hace un buen producto de vending por la salud de las personas. Comenzará Holdstock Lee, de la Soil Association, que buscará la relación entre la sostenibilidad, la salud y la venta. Además, Jo Beach, creador de Tasty Numeritos, contará su experiencia y Lewington Tom hablará de la creciente demanda de alimentos naturales.

Durante el evento, los profesionales y visitantes en general, tendrán la oportunidad de probar una gran variedad de productos y, por supuesto, hablar con los empresarios que ya están tomando ventaja en la tendencia creciente del vending saludable.

La conferencia tiene todo el apoyo de la industria europea del vending, incluyendo NAVSA, la Asociación Europea de Vending (EVA) y Automatic del Reino Unido Vending Association (AVA). Jonathan Hilder, director ejecutivo de la AVA explicó que: «la AVA siempre ha defendido y apoyado la alimentación saludable y su implantación se facilita a través de la educación. El sector del vending está constantemente buscando maneras de poder ampliar y mejorar la elección que ofrece a sus clientes y cree firmemente en que la venta automática puede y debe ser parte de un estilo de vida sana y equilibrada».

Por otra parte, 24Vend también forma parte de un proyecto pionero con estudiantes de último año de estudios en la Universidad de Birmingham (BA Culinary Arts) en colaboración con AVA. Los estudiantes han sido convocados a desarrollar buenos productos de vending que aborden muchas de las tendencias de consumo actuales, incluyendo lo relacionado con los niveles de sal, azúcar y grasa y las consideraciones ambientales y, por supuesto, la asequibilidad. Los nuevos productos serán juzgados y exhibido en AVEX 2013.

Fuente: HostelVending

Imagen CC Por owenfinn16
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend