• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, EMPRESAS, EVENTOS

Universidad de Navarra premiada por la promoción de la salud

La Universidad de Navarra ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Práctica en la quinta edición del Premio Azul a la Promoción de la Salud en el Trabajo (PST) que organiza cada año Mutua Navarra.

Otras ocho empresas han recibido el Sello Empresa Saludable: Amimet, Atecna, Gonvauto Navarra, ISS, Koxka, Óptica Julio Ezpeleta, Tasubinsa y Colegio San Cernin, informa Mutua Navarra en un comunicado.

El premio principal se ha otorgado a la Universidad de Navarra por la puesta en marcha de tres estrategias: un plan de movilidad para mejorar la seguridad y la calidad ambiental del campus; un plan de alimentación saludable que pretende mejorar los hábitos alimentarios de los alumnos y del personal de la Universidad de Navarra; y un tercer plan de actividad física que ofrece a alumnos, empleados y familiares la posibilidad de practicar diferentes modalidades deportivas en el entorno del centro universitario.

Los tres planes contemplan, para su desarrollo, evaluar los hábitos de estudiantes, profesores y resto de trabajadores, concienciar y sensibilizar a este público objetivo y mejorar sus conocimientos y habilidades en cada una de las áreas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend