• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas

Una app para guiar a los usuarios del Hospital La Paz

Los pacientes y usuarios del Hospital La Paz podrán guiarse a partir de ahora por sus instalaciones a través de una aplicación móvil gratuita que no necesita datos ni posicionamiento por GPS para su funcionamiento, y que ya está operativa para las zonas de Maternidad e Infantil.

La aplicación ‘Dentro de La Paz’, que se ha desarrollado para iOS y Android, se ampliará en una segunda fase al resto de instalaciones del hospital para que los usuarios se puedan mover de «una forma más cómoda, fácil e intuitiva», señala el hospital en una nota de prensa.

La ‘app’ tiene en el Materno-Infantil 178 destinos y más de 30.000 rutas posibles y, además, el sistema ofrece rutas especiales para personas con movilidad reducida.

Cuando esté desarrollado el proyecto completo será más fácil el desplazamiento a través de los 190.000 metros cuadrados que tiene La Paz distribuidos en una veintena de edificios.

Así, podrán moverse por las dependencias del complejo hospitalario desde las áreas de consultas externas, hospitalización, aseos o los diferentes servicios que tiene el centro.

+ info en EcoDiario

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend