• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas

Tres Sesenta: Revista de DKV Seguros sobre RSE y prácticas sociales innovadoras

La publicación aborda los retos sociales y medioambientales del siglo XXI tratando temas tales como la diversidad, el cambio climático, los derechos humanos o la innovación social
DKV ha lanzado su revista Tres Sesenta, publicación nacida del área de Responsabilidad Empresarial de la compañía y se orienta a la difusión de información relativa a la RSC desde un punto de vita amplio con el fin de poner en valor la capacidad de innovación de las personas en beneficio de la sociedad.
Tres sesenta tiene una periodicidad semestral que tiene por objetivo abordar tanto retos sociales como medioambientales, en los que nos enfrentamos en este siglo. Un breve resumen de estos pueden ser la diversidad, el cambio climático, derechos humanos o la innovación. Su hilo conductor: la actualidad.
Tres Sesenta es, según palabras del Consejero Delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, “una experiencia desde la que queremos mostrar la evolución de la sostenibilidad mediante la visibilidad de proyectos llevados a cabo por personas, entidades y empresas que persiguen hacer bien hecho lo que hacen y hacer el bien con lo que hacen. En definitiva, proyectos e iniciativas de personas que se muestran, como nosotros, comprometidos en la construcción de un mundo mejor”. Tres Sesenta es, además, una herramienta que permite dar a conocer la visión de la compañía así como sus actividades de responsabilidad empresarial articuladas en torno al programa DKV 360º y su nueva propuesta de valor “Realmente interesados en ti”.
En su estrategia de dar a conocer las acciones de sostenibilidad de la compañía, DKV Seguros ha apostado por un trabajo de análisis cuidado, que cuenta con la participación activa de los principales embajadores de la responsabilidad empresarial en España y que además tiene un importante componente de viralidad. Así lo ha entendido la compañía, que en breve pondrá a disposición de todos los públicos la versión Ipad de Tres Sesenta.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend