• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, RRHH/PERSONAS

Si trabajas en Microsoft México puedes «Trabajar donde quieras»

”Trabaja Donde Quieras» es una iniciativa de Microsoft para demostrar los beneficios que el teletrabajo puede aportar a empleados y a empresas. «Este nuevo estilo de vida, inspirará a las personas a ser más productivas y felices, al estar conscientes de que forman parte de una nueva cultura laboral y que, a la vez, ayudan a resolver problemas de movilidad y contaminación ambiental al reducir el uso del automóvil”, comentó Jorge Silva, Director General de Microsoft México.

Actualmente, el trabajar de manera remota se ha convertido en una prestación adicional en las empresas debido a la necesidad de los trabajadores de aprovechar su tiempo personal y ahorrar tiempos de traslado en ciudades como la nuestra, cuyos problemas de movilidad van en aumento.

La buena noticia es que las limitantes para implementar esta nueva cultura laboral son cada vez menores, ya que existen herramientas especialmente diseñadas para facilitar la comunicación y el trabajo remoto sin importar el lugar desde donde se esté realizando, por ejemplo, Office 365, que ya cuenta con 1.2 mil millones de usuarios a nivel mundial en 140 países y en 108 diferentes idiomas.

 

Vídeo del canal de LuisGyG: celulares, tecnología y gadgets.

+ info en pcworld.com.mx

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend