• 608 145 186      info@e-saludable.com

GESTIÓN SALUDABLE

Healthy Way: El camino de las empresas saludables

Healthy Way es una metodología específica e innovadora para evolucionar desde la gestión preventiva hacia la empresa saludable que, diseñada por profesionales multidisciplinares con acreditada trayectoria en prevención de riesgos laborales, facilita la evolución de los sistemas de gestión preventiva a ecosistemas de promoción de salud, integrados en la estrategia y objetivos de negocio.

Healthy Way presenta la gestión de la seguridad y salud como un camino a recorrer por toda la organización: alta dirección, directivos, responsables de áreas o equipos, trabajadores con diferente cualificación, colaboradores externos y/o proveedores, así como la integración y simultaneidad necesarias en la interacción con otras empresas. Concibe el valor de la salud organizacional y de las personas desde un enfoque global y transversal a todo la organización y sus grupos de interés.

Healthy Way es dinámica y consciente de que la salud de las personas es el principal activo de una organización que desarrolla su actividad en una economía globalizada, en la que el talento y la actitud se están convirtiendo en una materia prima necesaria para innovar y generar valor.

En este contexto, la efectividad de la seguridad y salud es posible mediante la mejora basada en el aprendizaje permanente y el compromiso de las personas.

Asumiendo el valor de los sistemas y normas de gestión para adecuarlos a los procesos cambiantes de una organización, Healthy Way aporta nuevas herramientas a los equipos técnicos responsables del área de prevención.

Y permite afrontar el reto de evolucionar hacia la excelencia mediante programas de trabajo innovadores que contribuyan a alinear los objetivos de seguridad y salud con los de desarrollo empresarial.

imastres_healthy_way

imastres_healthy_way

 

Previous ArticleNext Article

1 Comment

Deja un comentario