• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas

Te damos 5 claves para ser más feliz en tú trabajo

[box type=”info”] Existen cinco sencillas acciones cotidianas que propagan el buen humor y que nos hacen felices mientras trabajamos.  [/box]

Pasamos demasiado tiempo en el trabajo como para no estar felices en él. Aunque te apasione tu negocio, el estrés, las largas jornadas y las preocupaciones pueden dejarte una sensación de infelicidad, que no sólo afecta a tu sentido del humor, sino también a tu productividad.

En SoyEntrepreneur.com nos dan algunos consejos para llevar la alegría a nuestro espacio laboral y así mejorar el desempeño de nuestra empresa:

1. Piensa en el presente, muchos de nuestros pensamientos negativos surgen de preocuparnos por situaciones que tal vez nunca ocurran. Aunque hay que ser realistas,  pensar constantemente en los peores escenarios puede provocarte estrés, e incluso bloquearte para hacer frente a las situaciones de la mejor manera posible.

2. Ten pensamientos positivos, siempre que tengas un pensamiento negativo detente y piensa en uno positivo. Así crearás un nuevo hábito que motivará la felicidad en el trabajo y en tu vida diaria.

3. Ayuda a los demás, la felicidad en el trabajo no se trata de lo que logras en solitario. No se trata de lo que te hace ver mejor, sino de hacer que todo tu equipo se desempeñe mejor.

4. Tómate un descanso, es importante reconocer cuando tu mente y cuerpo necesitan un descanso. Incluso si te gusta tu trabajo, el estrés puede hacerte infeliz.

5. Sé agradecido, la felicidad no viene de tener algo que no tienes, sino de reconocer y apreciar lo que sí tienes, con esto conseguirás que tu cerebro se concentre en pensar positivo.

Foto: Farrukh
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario