• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, EMPRESAS, HÁBITOS SALUDABLES

«Te cuento en la cocina» Menús saludables con Adriá y Disney

Walt Disney Company y el chef Ferran Adriá han presentado ‘Te cuento en la cocina’, un innovador libro que combina los famosos personajes de Disney y las recetas de Ferran Adriá con el propósito de que por medio de la lectura, los padres aprendan a cocinar con sus hijos mientras fomentan los hábitos de la comida saludable.

Walt Disney y Ferrán Adriá, se unieron para lanzar un proyecto creativo para niños, “Te cuento en la cocina” un libro interactivo dedicado para los más pequeños de la casa. El propósito de esta alianza, entre ellos, es incentivar a los padres a compartir con sus hijos mientras cocinan, por medio de un aprendizaje divertido y ameno, fomentando los hábitos de vida saludable.

«Te cuento en la cocina» es un libro de recetas saludables con ilustraciones animadas, donde los personajes deDisney nos cuentan sus  entretenidas  historias. El ejemplar cuenta con recetas fáciles de hacer, costa de cerca de 300 páginas y ofrece más de 60 recetas creativas e ideales para elaborar en familia, el objetivo es enseñar a los niños la magia que hay detrás de los alimentos sanos que forman parte de la dietamediterránea, y gastronomía en general. Para la creación de estas recetas el chef más prestigioso del mundo Ferran Adriá, busca el poder de estos personajes de Disney , desarrollando maravillosas propuestas culinarias inspiradas en películas como: Marvel, Pixar, y Star Wars.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend