• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS

“Sustancias Adictivas”, nueva serie de la campaña de salud y prevención “¡Cuídate!”

Mutua Intercomarcal lanza “Sustancias Adictivas”, nueva serie de la campaña de salud y prevención “¡Cuídate!”

 

  • La entidad puso en marcha la campaña “¡Cuídate! Consejos para disfrutar de una vida saludable” en septiembre del pasado año
  • Con ocasión del Día Mundial Sin Tabaco 2016, Mutua Intercomarcal lanza un nuevo clip: ‘¿Cómo puedes dejar de fumar?’
  • La iniciativa está formada por series de vídeos que tratan diferentes temas en torno a la salud y la cultura preventiva
  • La campaña ha obtenido cerca de 7.000 visualizaciones hasta el momento

 

Con ocasión del Día Mundial Sin Tabaco 2016, Mutua Intercomarcal lanza la cuarta serie de consejos de salud y prevención. La iniciativa, puesta en marcha durante el mes de septiembre del pasado año, trata diversas temáticas dentro del marco de la salud y la cultura preventiva en el ámbito laboral.

Esta cuarta entrega lleva por título “Sustancias Adictivas”, donde visibiliza aquellas sustancias que, por estar presentes en el día a día, pueden llegar a ser adictivas.

Para conmemorar la campaña mundial contra el tabaquismo, en ésta nueva entrega se ha querido resaltar los riesgos para la salud asociados al consumo de tabaco, ofreciendo algunas claves que ayudarán a abandonar éste hábito tan poco saludable.

La campaña se inició durante el mes de septiembre con el lanzamiento de la primera serie de consejos de salud, que lleva por título “Dieta Saludable”, y explica de qué manera podemos mejorar nuestros hábitos de alimentación para llevar una vida equilibrada y saludable.Sustancias Adictivas_CAST

Durante el mes de noviembre se lanzó la segunda serie “Cuerpo en forma”, en la que se explica la importancia de llevar una vida activa y qué actividades podemos llevar a cabo para evitar sufrir determinadas lesiones.

Y, en febrero, la tercera serie “Conciliación”, que se centra en la importancia de encontrar el equilibrio entre la vida personal y profesional, y el valor de descubrir el sentido a lo que hacemos, para sentirnos satisfechos.

Estas recomendaciones, de carácter práctico y muy fáciles de aplicar en nuestra vida cotidiana, tendrán efectos beneficiosos para la salud y contribuirán a prevenir posibles riesgos en el entorno laboral.

Con esta iniciativa, Mutua Intercomarcal ratifica su compromiso con la sociedad, y busca contribuir en materia de cultura preventiva y cuidado de la salud para ayudar a llevar una vida más sana, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

La campaña está disponible en el portal de Mutua Intercomarcal, y también se puede acceder a ella a través de YouTube.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend