• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, RESPONSABILIDAD SOCIAL

The Social Coin: La moneda social

[pullquote]Social Coin permite convertir a los empleados de las empresas  en embajadores de la marca entorno a los valores sociales de la misma, convirtiendo la RSC en algo tangible, mediante actos medibles que se propagan desde la empresa y van más allá.[/pullquote]
The Social Coin ayuda a promover actos de altruismo a través de acciones locales que incrementan los valores humanos mediante la interacción humana y motivan el cambio social.

Su misión es potenciar y unir a las personas, empresas y organizaciones fomentando Actos de Altruismo que se pueden medir y trazar.

Sus monedas simbolizan el compromiso, la entrega, la confianza y la empatía. Cada moneda inicia una cadena de Altruismo, que queda registrada en su página web. Incluyen un código único, que permitirá seguir la Cadena de Favores a lo largo de toda su vida. Las monedas son biodegradables, y contienen una semilla que se puede plantar al final de la cadena.

Cualquier organización puede colaborar con The Social Coin acuñando monedas sociales que pueden ser trazadas en tiempo real, lo que permite medir su impacto en el mundo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend