• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas

Septiembre es uno de los momentos más críticos del año laboral, pero te damos claves para aumentar tu rendimiento

[box type=»info»] La vuelta al ritmo de trabajo en septiembre puede ser muy sencilla con mentalidad positiva[/box]

La vuelta al trabajo después de desconectar hasta tal punto que nos olvidamos del móvil, las preocupaciones, los proyectos en marcha y hasta de qué día tenemos que incorporarnos de nuevo a nuestro puesto, no es nada fácil, así que la clave está en tomarse la vuelta con ilusión por lo que está por venir.

Echa un vistazo a estas indicaciones que te damos, verás cómo tu mentalidad cambia y cómo comienzas a ver el día a día con mayor optimismo

– La vida es bella: No podemos vivir todo el año en unas constantes vacaciones de verano, el trabajo nos proporciona una sensación de realización y de satisfacción personal que también necesitamos para ser felices.

– No mires al horizonte: Aún quedan más de 300 días para el próximo verano y lo único que conseguiremos es desesperarnos. Es mucho más práctico idear planes para nuestro próximo fin de semana.

– Piensa en positivo: No existen problemas sino retos ¡lánzate a por ellos!

– Retoma los horarios y costumbres:  Organiza tu jornada repartiendo las tardeas más complicadas para el inicio de la mañana y dejando las más relajadas para última hora.

– Reorganiza los objetivos: Es necesario ver si las metas siguen siendo las mismas y, en caso de que se hayan modificado, habrá que adaptar nuestra labor a ellas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend