• 608 145 186      info@e-saludable.com

bienestar, BUENAS PRÁCTICAS

Saint-Gobain promueve el bienestar de sus empleados a través del proyecto Emotion

Las Actividades vidrieras de Saint-Gobain, SAINT-GOBAIN BUILDIN GLASS – Vidrio para Construcción – y SAINT-GOBAIN SEKURIT – Vidrio para automoción – lanzan el proyecto “EMOTION” con el objetivo de promover hábitos saludables entre sus trabajadores e iniciativas que contribuyan a su bienestar emocional.

La Cultura EHS del Grupo SAINT-GOBAIN promueve la creación de entornos seguros de trabajo y además, la salud de los trabajadores es otro eje claro, como así también refleja uno de sus Principios de Conducta y Actuación. Por ello desde hace años las actividades vidrieras de Saint-Gobain promueven hábitos de vida saludables. Conscientes de los beneficios de llevar una vida saludable para el cuerpo y para la mente, SAINT-GOBAIN BUIDING GLASS y SAINT-GOBAIN SEKURIT lanzan conjuntamente el proyecto “EMOTION” que reforzará su compromiso con el bienestar, de todos los trabajadores de sus centros en España, en Portugal y en Marruecos.

Bajo este enfoque, ambas actividades vidrieras impulsarán en adelante iniciativas encaminadas tanto al bienestar físico de sus empleados como al emocional. Esta doble vertiente de actuación se refleja en el eslogan del proyecto “mueve tu corazón, comparte la emoción” y en su logo: un corazón que evoca el aspecto emocional de las personas… en movimiento, tan necesario para cuidar de nuestra salud.

El pasado viernes, en su complejo industrial avilesino, SAINT-GOBAIN impulsó la primera iniciativa en España del Proyecto EMOTION denominada “Mi momento”: 12 talleres para mejorar el bienestar emocional de los trabajadores del centro que se realizarán a lo largo del presente año y que giran en torno a cuatro grandes conceptos: Mindfullness, Comunicación, Felicidad y Escuela de padres.

En Portugal, SAINT-GOBAIN ha lanzado igualmente las primeras iniciativas: entre ellas, aperturas de espacios de descanso y bienestar para tomarse un respiro en el trabajo poner a disposición de los trabajadores fruta un día a la semana para promover hábitos saludables u ofrecerles un servicio de nutrición y osteopatía durante dos días.

Con el nuevo proyecto EMOTION, SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS y SAINT-GOBAIN SEKURIT muestran una vez más su firme compromiso con el bienestar de sus equipos.

Hace tan solo unos días, el Grupo SAINT-GOBAIN también recogió la Certificación TopEmployer que por quinto año consecutivo ha alcanzado en España y en Portugal, un reconocimiento a las buenas prácticas llevadas a cabo por sus Actividades en la gestión de personas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend