• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas, OTRAS NOTICIAS

Repsol inaugura su gimnasio corporativo

Repsol, en su nueva sede mundial “Campus Repsol” ubicada en la calle de Méndez Álvaro de Madrid, acaba de inaugurar un gimnasio corporativo equipado y gestionado por The Corporate Gym.

Gracias a esta instalación de alto nivel, los más de 4.000empleados de la sede de Repsol podrán disfrutar de la práctica deportiva, optimizando al máximo su tiempo y su esfuerzo, conciliando mejor su vida personal con su vida profesional..

The Corporate Gym trabaja en estrecha relación con los servicios médicos de Repsol, respondiendo a sus demandas de rehabilitación y de mejora de la salud por la práctica del ejercicio físico. A parte de los entrenamientos personales, The Corporate Gym propone el uso libre de máquinas de Fitness bajo la supervisión de su personal técnico, la participación a más de 30 clases colectivas semanales (Pilates, Ciclo indoor, Zumba©, Step, etc.) animadas por sus entrenadores, un servicio de Nutrición, un servicio de Fisioterapia, escuelas de espalda, cursos pre y post-parto, y participación a actividades outdoor.

The Corporate Gym ha elegido equipar este espacio con máquinas Technogym de última generación, confiando en una de las marcas líderes para dar el mejor servicio a los usuarios de Repsol. Utiliza también una aplicación web que permite reservar la asistencia a las clases colectivas, mejorando así el control de aforos y la experiencia del usuario.

Cada vez son más las empresas y parques empresariales que apuestan por integrar deporte y recursos humanos tomando en cuenta que la práctica deportiva ayuda a mejorar el rendimiento, la productividad y la motivación en el trabajo.

Imagen CC Por lu_lu
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend