• 608 145 186      info@e-saludable.com

ENTORNO PSICOSOCIAL, RRHH/PERSONAS, VÍDEOS

«Si quieres, puedes» Vídeo de Hirukide sobre la corresponsabilidad en el hogar

Hirukide ha realizado un nuevo vídeo de sensibilización social, titulado “Si quieres, puedes”, poniendo esta vez el foco en la corresponsabilidad, uno de los mayores retos de nuestra sociedad. 

Nos ha encantado el vídeo SI QUIERES PUEDES que con un punto de simpatía, humor e ironía,  sigue a un padre desde que sale presuroso de su trabajo y recoge a sus hijos/as, hasta que termina su jornada con ellos antes de que llegue su pareja a casa…

Según HIRUKIDE todos los estudios y encuestas siguen reflejando que las mujeres dedican más horas a las tareas del hogar y cuidado de menores y dependientes, a la par que conforman el 95% de las solicitudes de reducción o excedencias laborales. De ahí que el vídeo se centre en un hombre a la hora de hablar de corresponsabilidad. “Es indudable que hay muchos hombres que viven la corresponsabilidad plenamente, pero aún siguen siendo más los que únicamente están implicados en el hogar realizando algunas funciones, no llegando a estar del todo comprometidos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend