• 608 145 186      info@e-saludable.com

OTRAS NOTICIAS

Presentan un cinturón que mide la salud

cinturon_salud

Se trata de un wearable inteligente que registra la actividad física del usuario, su alimentación y le aconseja sobre hábitos más sanos que debería practicar.

Belty es flexible, tanto que se adapta, estrechándose o ensanchándose, según lo bien o mal que haya comido el usuario. El producto viene equipado con pequeños sensores, un acelerador y un giroscopio que registran los movimientos y controlan si quien lo lleva debería estar más activo.

Además, el cinturón se conecta con una aplicación que recoge datos durante todo el día, a través de la cual el aparato ofrece información y recomendaciones sobre los ejercicios necesarios adaptados a la persona.

Acaba de ser presentado en Las Vegas y ya hay defensores de la utilidad de este producto, y críticos que lo tachan como “ridículo”. La startup francesa Emiota, sin embargo, no ha anunciado aún cuándo saldrá al mercado este nuevo producto, ni ha desvelado aún el precio que tendrá. Sin embargo, un representante de la compañía lo señala como un producto de alta gama que probablemente tendrá un precio alto.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario