• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS

Premios «Mobile for Good Europe»

 

[box] Vodafone Foundation convoca los Mobile for Good Europe Awards, que tienen como objetivo premiar a aplicaciones móviles diseñadas para mejorar la calidad de vida de las personas y que generen un beneficio público.[/box]

A través de esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de AGE Platform Europe y el European Disability Forum, la fundación destinará 200.000 euros que se repartirán entre cada una de las cuatro categorías que componen el galardón. Una de esas categorias es la de Salud móvil (mHealth) en la que busca  soluciones innovadoras para superar los desafíos en áreas tales como la supervisión en tiempo real de pacientes y la recopilación y distribución de datos relacionados con la salud.

Mediante el uso de la tecnología móvil, es posible ofrecer asistencia sanitaria de una manera nueva. Esto significa más libertad, independencia y  seguridad de los pacientes, así como un ahorro de costes y tiempo.

La incripción debe hacerse a través de la página web de los Mobile for Good Europe Awards www.mobileforgoodeuropeawards.com. El plazo para presentar aplicaciones finaliza el 15 de octubre de 2013.

Imagen CC Pablo
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend