• 608 145 186      info@e-saludable.com

bienestar, EMPRESAS

Pon en forma tus emociones para ser más feliz y productivo

Todas las personas desearíamos en ciertos momentos tener la capacidad de elegir la forma en que pensamos o sentimos. Conservar una actitud positiva frente a viento y marea, ser equilibrados, comunicarnos con los demás de manera saludable y, sobre todo, mantener a raya el estrés para que no termine pasándonos factura en nuestra salud, relaciones y trabajos.

El fitnessemocional para empresas, que llega a España de la mano de APA Salud y Bienestar Laboral, es un novedoso programa de entrenamiento diseñado para ejercitar nuestras emociones, ayudarnos a prevenir las consecuencias negativas del estrés y mejorar nuestra capacidad para hacer frente a los retos y dificultades que nos plantea la vida diaria.

Gracias a este entrenamiento que combina vídeos, lecturas, posdcast y ejercicios prácticos, las empresas pueden ofrecer a sus empleados un Plan de Mejora Personal que les permitirá introducir cambios relevantes y duraderos en la gestión de sus emociones.

De esta forma, el empleado no solo incrementa su calidad de vida laboral y personal, sino que el conjunto de la organización se ve beneficiado con un mejor clima y ambiente de trabajo.

Si quieres controlar tus emociones para que ellas no te controlen a ti, empieza desde ya a ponerte en forma de la mano de los mejores expertos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend