• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS, RRHH/PERSONAS

Pago de Carraovejas obtiene el Certificado EFR

La bodega Pago de Carraovejas ha obtenido el Certificado EFR, emitida por Fundación Másfamilia, como reconocimiento a la gestión responsable que realiza de las personas que forman parte de la organización, principalmente en relación a la conciliación de la vida personal y profesional.

La empresa ha formalizado su compromiso con la conciliación y el Modelo EFR e incorporado este tanto a su política de calidad, medio ambiente y responsabilidad social (la empresa dispone de las certificaciones ISO 9001, ISo 14001 y SGE 21) como en su Código Ético.

Se ha desarrollado también un Catálogo de Medidas EFR, que incorpora las medidas puestas en marcha por la empresa para mejorar la conciliación de la vida personal y profesional de sus empleados, su desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades. Entre estas medidas destaca el fomento de lasactividades deportivas, culturales y de ocio, la flexibilidad horaria y jornada continua para todo el personal, la posibilidad de realizar teletrabajo, siempre y cuando las circunstancias personales y profesionales lo requieran, o un permiso retribuido para acompañar a hijos menores de 12 años a actividades escolares, como el primer día de cole o la función de Navidad.

Además de estas medidas, que pueden ser disfrutadas por toda la plantilla, la empresa tiene ya previstas otras (muchas de ellas propuestas por los propios empleados, como el seguro médico), que pondrá en marcha durante este año.

La Certificación EFR ha sido otorgada por Fundación Másfamilia tras un proceso de verificación externo, realizado por una entidad de certificación homologada (Bureau Veritas). Este proceso ha puesto de manifiesto la buena gestión que la empresa está llevando a cabo de la variable “conciliación”, tanto desde un punto de vista formal (ejercicio de diagnóstico, comunicación de las medidas EFR disponibles, soporte documental, diseño de objetivos de mejora, etc.) como en su implantación (el índice medio de satisfacción respecto a las medidas EFR es de 7’4 sobre 10).

Pago de Carraovejas es una bodega situada en Peñafiel, en la zona de Ribera de Duero, fundada en 1987 por Jose María Ruíz. Desde el año 2007, Pedro Ruiz –hijo de José María— dirige la bodega, manteniendo y promoviendo los valores en el ámbito de la empresa familiar, que actualmente cuenta con una plantilla en torno a 60 personas.

Fuente: Erreese

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend