• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, EMPRESAS, EVENTOS

OXFAM Trailwalker: 100 kilómetros por una causa justa

 

Oxfam Intermón Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar, caminar y finalizar juntos.

¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, que Oxfam Intermón destinamos a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 50 países.

El Trailwalker era un ejercicio de entrenamiento militar en Hong Kong. En 1981 pasó a convertirse en un evento Oxfam para recaudar donativos. Hoy es uno de los principales desafíos deportivos del mundo, con 16 eventos en 11 países.

Desde la primera edición en nuestro país (2011), ya han participado en el Intermón Oxfam Trailwalker 1.133 equipos y hemos recaudado más de 2,5 millones de euros.

El día a día de los entrenos, las actividades para recaudar fondos, la causa solidaria y la convivencia en redes sociales y con el resto de equipos, son una oportunidad única de trascender las relaciones personales más allá de lo meramente deportivo. Si quieres formar parte de esta increible experiencia…

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend