• 608 145 186      info@e-saludable.com

TECNOLOGÍA Y SALUD

One Touch Reveal app que ayuda a gestionar la diabetes

One Touch Reveal es un app que sincroniza los datos desde el glucómetro a través de Bluetooth al teléfono móvil. Al ser parte de un “ecosistema” estos mismos datos se replican automáticamente en la versión web de la aplicación.

Lo novedoso de esta app es principalmente la forma en que detecta patrones (resultados repetidos) de glucosa altos o bajos que ocurren en momentos determinados. Esto ayuda al paciente a identificar hábitos erróneos en su estilo de vida o su tratamiento de la diabetes, lo que, con ayuda de su profesional sanitario, puede ayudarle a identificar aquellos hábitos que debe modificar.

Asimismo la herramienta, en base a estos patrones, y el perfil del paciente (tipo de tratamiento, edad, sexo…etc.) le muestra al paciente recomendaciones personalizadas para orientarle sobre cómo actuar para modificar esos hábitos erróneos y así conseguir un mejor control de su enfermedad.

OneTouch Reveal® también permite compartir el resultado de los análisis en tiempo real con los cuidadores (o familiares) e informes con los Profesionales Sanitarios, lo que permite una mejor comunicación y seguimiento de los pacientes y un sentimiento de seguridad entre los familiares de los pacientes diabéticos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend