• 608 145 186      info@e-saludable.com

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuevas escuelas en Brasil gracias a Pritt y Plan Internacional

Pritt y Plan Internacional han inaugurado dos nuevas escuelas en el área rural de Codó en Brasil.

Los estudiantes se beneficiaron de instalaciones académicas adecuadas para este nuevo año lectivo. Esta iniciativa busca impulsar las posibilidades para el desarrollo futuro de esta población. Pritt y Plan Internacional han trabajado en conjunto con el objetivo de establecer un ambiente educativo apropiado para los niños y niñas de Mata Virgem y Boqueirão dos Vieiras. En esa zona se ha construido una escuela con las instalaciones adecuadas para el desarrollo de los estudiantes; además, se ha reformado una segunda escuela en la misma localidad.

Los profesores de estos centros educativos también se han visto beneficiados con este programa, ya que se les han brindado formaciones para incrementar sus habilidades en educación. Los estudiantes han realizado talleres en el marco de los derechos infantiles como la educación, la participación, la salud y la nutrición.

Esta iniciativa lleva el compromiso de Pritt con la educación a un paso más allá al apoyar a los niños y niñas con centros educativos desfavorables y promover sus posibilidades de desarrollo en el futuro. «Estamos muy orgullosos de construir y reformar estas escuelas, porque estamos ayudando a construir un ambiente de aprendizaje y educación más seguro para docentes y niños. Además, les estamos ofreciendo la posibilidad de transformar sus comunidades en Codó «, comenta Paula Gonçalves, Regional Brand Manager Latin America South Stationery & Crafting.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend