• 608 145 186      info@e-saludable.com

EVENTOS, GESTIÓN SALUDABLE

Navarra: 1,77 millones para programas de prevención y promoción de la salud

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado una convocatoria de ayudas para la realización de programas de prevención y promoción de la salud este año, que está dotada con un importe de 1,77 millones de euros.

Estas subvenciones, cuyo plazo de solicitud termina el próximo 17 de marzo, están dirigidas a instituciones, fundaciones, entidades locales y asociaciones sin ánimo de lucro que fomenten la participación ciudadana, los grupos de autoayuda o realicen actuaciones sobre riesgos laborales.

Las solicitudes pueden presentarse en cualquier registro del Gobierno de Navarra, incluido el electrónico, así como en el resto de lugares previstos en la Ley 30/1992. Toda la información de la convocatoria puede consultarse en la ficha correspondiente del catálogo de trámites del portal www.navarra.es.

En concreto, el Departamento de Salud destinará estas ayudas a financiar programas de las siguientes siete áreas: Ayudas a programas de salud (380.000 euros); subvenciones para planes municipales contra la drogodependencia (439.875 euros); subvenciones a entidades para programas de prevención comunitaria (185.000 euros); convenios con ONG (337.877 euros); convenios para programas de prevención y promoción de la salud grupal y comunitaria (157.645 euros); convenios para programas de minorías étnicas (176.312 euros); y proyectos sobre riegos laborales prioritarios (100.000 euros).

Fuente: Diario de Navarra

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend