• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS, Iniciativas Saludables

Nace VIVE SALUDABLE, un compromiso de FCC con el bienestar de las personas

FCC-Vive-Saludable
VIVE SALUDABLE, es un movimiento, un valor y una identidad que queremos construir y hacer crecer en FCC, por todos y para todos, con la visión de conformar una organización sustentada y representada por personas más sanas, felices, capaces y plenas, como uno de los pilares fundamentales de su fortaleza como empresa, colectivo humano y agente social.
VIVE SALUDABLE es también nuestra marca, nuestro lema y nuestro compromiso con el bienestar de las personas, colectiva e individualmente, como elemento esencial en un futuro ilusionante y desafiante.
¿Cómo funciona?
VIVE SALUDABLE se construye y se impulsa a través de un ciclo continuo de iniciativas y acciones, tanto globales como locales que persiguen:
  • Diagnosticar nuestro estado colectivamente
  • Desarrollar acciones dirigidas a la mejora
  • Poner a disposición recursos para el bienestar
  • Satisfacer los intereses colectivos e individuales sobre salud, entendida como estado completo de bienestar físico, psicológico y social, y no solo de ausencia de enfermedad
En este ciclo continuo se conjuga tanto la iniciativa de la empresa como de cualquiera de los colectivos y personas que la conforman.
Plan de Acción
VIVE SALUDABLE se articulará sobre un plan de acción saludable anual coordinado conjuntamente con las distintas áreas que pondrá el foco sobre las necesidades detectadas en el diagnóstico y su evolución y también sobre cualquier aspecto de interés que se considere alineado con la mejora de las condiciones de salud y bienestar de las personas de la compañía.
El plan propondrá el desarrollo de programas de bienestar, campañas de sensibilización y acciones de responsabilidad social, coordinadas desde las áreas de RR.HH. y nuestros servicios médicos, desarrolladas de forma transversal y también, aprovechando la iniciativa interna, desarrollándose a nivel local sobre la base de objetivos definidos.
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend