• 608 145 186      info@e-saludable.com

PREMIOS

Mutua MAZ convoca la 5ª Edición de los Premios Empresa Saludable

Premios MAZ Empresa Saludable

Mutua MAZ, con el ánimo de colaborar en el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales, creó los Premios MAZ Empresa Saludable, en 2014. El objetivo de estos galardones es distinguir el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores.

Estos premios están divididos en tres categorías, clasificadas según el volumen de los trabajadores de la empresa: Categoría A (más de 149 trabajadores), Categoría B (entre 50 y 149 trabajadores) y Categoría C (menos de 49trabajadores).

El carácter de los premios es honorífico. Los galardonados recibirán un Diploma conmemorativo, del que podrán hacer uso público en la promoción de sus actividades, así como el apoyo mediático de la Mutua. Desde MAZ se hará una labor de comunicación de los ganadores y se difundirán como ejemplo de buenas prácticas preventivas lo que aportará notoriedad y reconocimiento a las entidades ganadoras. Servirá, además, sensibilización y potenciación de estas actuaciones en el resto del tejido empresarial.

El periodo de presentación de las candidaturas comenzará el 17 de enero de 2019, finalizando a las 14h. del día 29 de marzo de este mismo año. La entrega de premios de la V Edición de los Premios MAZ Empresa Saludable se realizará en mayo en un acto en el Hospital MAZ de Zaragoza.

Ver bases del Premio (pinche aquí)

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario