• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS

Mutua Intercomarcal lanza “Cuerpo en Forma”

cuerpo_en_forma

cuerpo_en_formaMutua Intercomarcal lanza “Cuerpo en Forma”, la segunda serie que forma parte de la campaña “¡Cuídate! Consejos para disfrutar de una vida saludable”. Con esta campaña divulgativa, que se puso en marcha el pasado mes de septiembre, la entidad busca contribuir en materia de prevención y cuidado de la salud para ayudar a las personas a llevar una vida más sana, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

 

Los consejos se articulan en torno a recomendaciones de carácter práctico, muy fáciles de aplicar en nuestra vida cotidiana, que tendrán efectos beneficiosos para la salud y contribuirán a prevenir posibles riesgos en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas.

En concreto, esta segunda serie trata aspectos relacionados con la actividad física fomentando hábitos saludables para estar en forma, y se presenta en dos formatos: clips de animación disponibles para el público general, y pósters de acceso exclusivo para los mutualistas.

La campaña está disponible en el portal de Mutua Intercomarcal, y también se puede acceder a ella a través de nuestro canal YouTube

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario