• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS, EVENTOS

Mutua Balear finalista en los Premios Alares

Mutua Balear ha sido finalista en los Premios Nacionales Alares a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, y a la responsabilidad social, que se han entregado en un acto celebrado en Madrid el 6 de julio

Con la finalidad de acompañar y dar apoyo a las necesarias e innovadoras actuaciones que realiza la Fundación Alares, Mutua Balear acudió a la décima edición de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social, en la que tuvo la satisfacción de ser una de las organizaciones finalistas. El acto de entrega de premios se ha celebrado el 6 de julio de 2016 en el Auditorio de CaixaForum, Paseo del Prado, 36 de Madrid.

Los Premios Nacionales Alares, son unos galardones creados por la Fundación Alares, constituida en el 2005 como organización sin ánimo de lucro dentro del Grupo Alares. Su trabajo consiste en el desarrollo de proyectos de mejora social que requieren de una actuación por su trascendente incidencia actual y futura. También reúne, mediante la organización de foros, debates, cursos, seminarios y congresos, a todas aquellas personas de la sociedad civil, empresas y organizaciones que desean apostar por el bienestar de las personas y el desarrollo de una sociedad equilibrada en nuestro país.

El evento contó con la Presidencia de Honor de Sus Majestades los Reyes de España y, en él, se reconoció la labor tanto de personas y profesionales como de instituciones y empresas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend