• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas, EMPRESAS, EVENTOS, GESTIÓN SALUDABLE

Murcia: Los directivos se formarán en ‘empresa saludable’

La Asociación de Directivos de Recursos Humanos de Murcia, Dirección Humana, ha convocado para el 20 de marzo un desayudo de trabajo sobre una ‘Empresa Saludable’, en el que se expondrán prácticas para gestionar y promocionar la salud de la empresa.

Según los organizadores del encuentro, una ‘empresa saludable’ es  aquella que se preocupa por sus empleados y pone los medios adecuados para que tengan hábitos de vida sana. Con este desayuno se pretende dar a conocer conocer los principales factores que generan la mayor parte de las enfermedades: la mala alimentación, los tóxicos: alcohol, tabaco, otras drogas, etc., el estrés, la falta de ejercicio físico y el sueño, así como acciones que nos ayudarán a gestionar y promocionar la salud en la empresa.

El encuentro, que se celebrará de 10 a 11.30 horas en Novotel, será inaugurado por el consejero de formación y empleo, Constantino Sotoca.

Programa del encuentro

  • Presentación: José Antonio Planes, presidente del Grupo Inforges, y Miguel Moreno, presidente de Dirección Humana.
  • Inauguración: Constantino Sotoca, consejero de Formación y Empleo.
  • El ISSL y la promoción de la salud en la empresa: Tomás Pérez Fuentes, director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.
  • La salud y la consecución de objetivos de la empresa: Juan Madrid, médico endocrino.
  • Cómo gestionar el estrés y las emociones negativas en la empresa: María Jesús Martínez Nicolás, responsable de Desarrollo de Habilidades de Inforges Formación.
  • Salud en la empresa: por dónde empezar: José María Galán, responsable Multimedia e iSalud&Juan Madrid, en Inforges Formación.
  • Coloquio: moderado por Fernando José Vélez, director general de Trabajo.Más información e inscripciones, aquí.
Imagen CC Por Rietje Swart

Noticia de Murcia economia

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend