• 608 145 186      info@e-saludable.com

EVENTOS

Moventia recibe el premio Juntos hacia una Empresa Saludable

moventia

Cecot ha reconocido este lunes a Moventia con el 16º Premio Egarsat Prevención ‘Juntos hacia una Empresa Saludable’ en la 21ª Noche del Empresario, celebrada en el Auditorio de Barcelona.

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, ha presidido el encuentro, que ha vuelto a reunir un millar de representantes del mundo empresarial, económico, político y social del país.
La empresa santcugatenca tiene la sede corporativa en Sant Cugat y trabaja en soluciones globales para personas e instituciones para cubrir las necesidades de desplazamientos diarios y puntuales. Las empresas que forman Moventia transportan más de 90 millones de personas el año y distribuyen cerca de 15.000 vehículos anuales, tantos nuevos como de ocasión. Para llevarlo a cabo, el ‘holding’ tiene 2.100 colaboradores.

Moventis, dedicada al transporte de viajeros por carretera, y Movento, que trabaja en la venta de vehículos y servicios relacionados, son las dos unidades de negocio del ‘holding’.

La Noche del Empresario también ha distinguido este año el presidente de Vueling, Álex Cruz, con el Reconocimiento Cecot 2015 por su trayectoria profesional. Es una distinción que coincide con el reciente anuncio que Cruz será el nuevo presidente de British Airways a partir de abril.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario