• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, GESTIÓN SALUDABLE

Minera San Cristóbal obtiene ISO de Empresa Saludable

fdgtr

Minera San Cristóbal S.A. (MSC) es la primera empresa boliviana del sector minero en certificarse como Empresa Saludable, tras un proceso de verificación del cumplimiento de la Norma Boliviana NB 512001:2008 realizado por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).

La certificación de Ibnorca acredita el Sistema de Gestión que aplica Minera San Cristóbal, el cual abarca una serie de acciones integrales de asistencia, prevención y promoción de la salud no sólo de sus trabajadores y sus familias, sino también de la población que vive en las comunidades de San Cristóbal, Culpina K y Vila Vila.

Esta certificación constituye parte integral del “Sistema de Gestión” de MSC que también cuenta con otras certificaciones como la ISO 9001: Calidad, ISO 14001: Medio Ambiente, OHSAS 18001: Seguridad y Salud Ocupacional e ISO/IEC 27001: Seguridad de la información.

Contar con esta certificación es un importante respaldo a las políticas de gestión de salud y seguridad en el trabajo que aplica la empresa, que busca constituirse en un referente nacional en este ámbito, trabajando día a día en la mejora continua de las condiciones laborales mediante el incentivo a la cultura de promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Mas info en www.erbol.com.bo

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario