• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas, e-saludable, GESTIÓN SALUDABLE

México: Reconocimiento a las empresas saludables

577577

El Consejo Empresarial de Salud y Bienestar representa más de 120 empresas que han sido líderes en la construcción de programas y acciones en promoción de la salud favoreciendo el entorno de trabajo de estas empresas.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, mandatario capitalino, entregó 23 distintivos a empresas que ya tienen implementadas acciones concretas en pro de la salud y 50 reconocimientos a las que están iniciando estos procesos en construcción del bienestar de México.

«Este distintivo de organización saludablemente responsable, es un reconocimiento al esfuerzo institucional, es un reconocimiento que se obtiene precisamente por el cumplimiento, seguimiento continuo de indicadores específicos en materia de prevención, por eso este premio que se realiza en el marco del Segundo Aniversario Oficial del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar es un aliciente, sin duda en nuestro camino hacia la prevención de las enfermedades».

El mandatario señaló que en muchos casos para la población la falta de acceso a la atención médica impide que conozcan su estado de salud y para ello se seguirá trabajando en su administración.

Destacó que el sistema de salud en el Distrito Federal puede dar atención a cerca de cuatro millones de personas que no tienen seguridad social, lo cual implica una cobertura de primer y segundo nivel y un tercero en una alianza con el gobierno federal.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend