• 608 145 186      info@e-saludable.com

GESTIÓN SALUDABLE, HÁBITOS SALUDABLES, PREMIOS

México: Gympass es reconocida como ‘Empresa Saludablemente Responsable’

El Consejo Empresarial de Salud y Bienestar de Workplace Wellness Council México, entregó a Gympass México el Reconocimiento como “Empresa Saludablemente Responsable” al haber implementado un plan de promoción de la salud para sus colaboradores basándose en la identificación de factores de riesgo y fomentando un ambiente colaborativo en el trabajo, dirigido a conseguir un bienestar laboral sostenible.

El Workplace Wellness Council reconoce a aquellas empresas que llevan a cabo programas y acciones para generar ambientes laborales más saludables, fomentar nuevos estilos de vida y elevar la calidad de vida de sus trabajadores, disminuyendo el índice de enfermedades crónico-degenerativas.

A la fecha, poco más de 90 empresas en México han sido reconocidas con este premio, lo que indica que, si bien aún hay un largo camino por recorrer, cada vez son más las compañías que se interesan por mejorar la salud de sus colaboradores y propiciar la salud laboral al interior de sus organizaciones.

Gympass es una empresa de origen brasileño, fundada en 2012 por tres jóvenes emprendedores. Su misión es mejorar la vida de las personas a través un programa que integra una red de miles de centros de actividad física en América y Europa. Aporta soluciones flexibles a empresas para que ofrezcan un programa de beneficios a sus colaboradores como una prestación corporativa para mejorar la salud, productividad, ambiente laboral y estilo de vida. Hasta marzo de 2017, cuenta con una red de 2,100 gimnasios/centros de ejercicio, con 320 actividades distintas, en 260 ciudades y presencia en 10 países.

+ info en Comunicae.com.mx

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario