• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS, EVENTOS

MAZ convoca los premios EMPRESA SALUDABLE 2014

Mutua MAZ, con el ánimo de colaborar en el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales, ha creado los Premios MAZ Empresa Saludable 2014, dirigidos a reconocer la implicación de sus asociados en proteger la salud y la seguridad de sus trabajadores.

Estos premios nacen con la vocación de reconocer los proyectos más eficaces en materia de desarrollo de políticas preventivas que conduzcan a la disminución de la siniestralidad y mejora de las condiciones de trabajo, así como a aquellos que tengan relación directa con la implementación de iniciativas que beneficien la salud de los empleados.
El carácter de los premios es honorífico, los galardonados recibirán un Diploma conmemorativo, del que podrán hacer uso público en la promoción de sus actividades, así como el apoyo mediático de la Mutua.

El plazo para que los candidatos, entidades asociadas a Mutua MAZ, presenten sus proyectos comienza el día 12 de enero y finaliza el 6 de marzo. Los premios se dividen en tres categorías en función de la dimensión de la empresa.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend