• 608 145 186      info@e-saludable.com

ENLACES PATROCINADOS

Marcha de vacaciones y deja tus acciones de Empresa Saludable listas para septiembre

El próximo 05 de septiembre se inicia una nueva edición del programa de salud para empresas Global Challenge de la compañía multinacional Virgin Pulse. Un reto a nivel global que está enfocado a aquellas empresas preocupadas por mejorar el estado físico y mental de sus trabajadores.

El programa de Virgin Pulse cuenta con 14 años de experiencia y en él han participado compañías de más de 185 países. Como iniciativa que persigue el establecimiento de dinámicas de Empresa Saludable, hay pocos programas que puedan reportar, en el mundo, unas métricas tan consolidadas y evolucionadas. El 65 % de los trabajadores que han participado del Global Challenge de Virgin Pulse aseguran que este reto cambió su organización en un mejor lugar de trabajo y el 69% constatan una reducción de su nivel de estrés. Prueba de ello es que, el 91% de los participantes querrían repetir y el 94% de los trabajadores recomienda el programa.

Si en tu empresa estáis interesados en realizar acciones de Empresa Saludable, la vuelta de las vacaciones y el inicio de un nuevo curso es un momento fantástico para establecer nuevas dinámicas en el seno de una empresa. Si quieres más información, ponte en contacto con CTAIMA Outsourcing & Consulting SL, empresa embajadora de la multinacional Virgin en España.

CTAIMA te ayuda para que te vayas de vacaciones dejando tus acciones saludables para el último trimestre del año programadas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend