• 608 145 186      info@e-saludable.com

EVENTOS

MANN+HUMMEL IBÉRICA, Premio Empresa Saludable en la Gala Deporte de Aragón

MANN+HUMMEL IBÉRICA ha sido galardonada con esta distinción y con el ‘Reconocimiento de Empresa Patrocinadora’ por su patrocinio del Club de Baloncesto Stadium Casablanca, en la vigésima edición de la Gala Deporte de Aragón.

Los premios fueron recogidos por el Director General de MANN+HUMMEL IBÉRICA Javier Sanz, dentro de esta gala con la que el Gobierno de Aragón premia a sus deportistas por sus méritos logrados y fomenta la actividad física y deportiva de los ciudadanos. En la sede de Zaragoza, la compañía, que es líder mundial en filtración, lleva años implementando el programa ‘FIT MANN+HUMMEL’ con el que se promueven unos hábitos de vida saludable entre los trabajadores.

Además, desde 2015 colabora con la Universidad de Zaragoza en la realización de un estudio que evidencia la influencia de la vida saludable y el deporte en el rendimiento de los trabajadores.

La compañía ha incorporado muchas actividades y cambios en la compañía como los planes de entrenamiento dirigidos a todos los trabajadores para la preparación de la Maratón y 10k que patrocinan, aparte haber incluido en la cantina de la fábrica un menú y una plataforma online con consejos de salud y deporte personalizados para los empleados.

La relación de la empresa con el deporte también engloba los patrocinios y colaboraciones como el equipo de baloncesto femenino que milita en primera división, MANN-FILTER Stadium Casablanca, La Maratón Ciudad de Zaragoza y 10K, La Carrera de La Mujer y la Carrera del Taller.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend