• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas, EMPRESAS

Madrid apuesta por la flexibilidad y la igualdad en sus empresas

La Comunidad de Madrid apuesta por la flexibilidad, la conciliación laboral y familiar, y la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas madrileñas, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Así lo demuestra, entre otras iniciativas, con la realización del estudio Flexímetro 2013 que tiene como fin dar a conocer la situación y la evolución de las empresas en estos ámbitos, para promover medidas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y al crecimiento y productividad en las compañías.

Así lo manifestó este miércoles el viceconsejero de Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, en la presentación del informe, donde además, también se presentó la nueva edición del programa Generando Cambios, que ofrece un servicio de asesoría a empresas para la promoción de la igualdad de oportunidades.

   «El nivel de rendimiento y productividad en las empresas se puede mejorar aplicando medidas de flexibilidad. Los trabajadores alcanzan un mayor grado de satisfacción debido a dichas actuaciones, que contribuyen a mejorar la calidad de vida y de trabajo y repercuten en mejores resultados que ayudan al crecimiento y éxito de una empresa», ha señalado Izquierdo.

   «Por ello, en la Comunidad de Madrid estamos comprometidos con sensibilizar, informar y fomentar dichas medidas en las empresas de la región. De esta manera, contribuimos en la construcción de una cultura flexible que transforme nuestra sociedad y proporcione niveles de mayor calidad de vida para todos los madrileños. Aún falta mucho por lograr, pero estamos teniendo avances importantes», ha indicado.

Mas info en EPSocial

Imagen CC Thierry DECKER

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend