• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas

Los Juegos de las Empresas 2014

unnamed (1)

 

Los Juegos de las Empresas, el mayor evento deportivo-empresarial celebra su décimo primera edición en la Comunidad de Madrid. Entre los días 18 y 28 de junio, el municipio de San Sebastián de los Reyes será la sede principal de la mayoría de las modalidades deportivas que disputarán profesionales de todos los niveles en representación de su empresa.

Esta iniciativa se ha consolidado como el mayor evento deportivo empresarial y de referencia, avalada por la participación de las principales empresas desde su lanzamiento en 2004, permitiéndoles trasladar a su organización los beneficios del deporte. Los Juegos de las Empresas es un encuentro de carácter abierto, dirigido a empresas de todos los sectores de la economía y a los profesionales que las integran.

Cada edición reúne a compañías interesadas en reforzar el compromiso y el espíritu corporativo, fomentando la comunicación entre sus empleados, potenciando su rendimiento personal y su productividad, su capacidad de trabajar en equipo, mejorando las relaciones sociales claves para un buen clima organizacional.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario