• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas

Los indicadores sobre discapacidad refuerzan el papel de los informes de sostenibilidad

 

La inclusión de indicadores relacionados con la discapacidad suponen un fortalecimiento del papel que deben jugar los informes de responsabilidad social corporativa, según Fernando Riaño, director corporativo de Alianzas, Sinergias y RSC de Ceosa y Fundosa, los grupos empresariales de la ONCE y su Fundación.

Riaño ha hecho estas declaraciones durante la presentación del nuevo estándar G4 del Global Reporting Initiative (GRI), en un acto organizado este martes por KPMG y Cecabank en Madrid. Según el GRI, se trata de unos nuevos estándares para la elaboración de informes de responsabilidad social corporativa que ayudarán a las empresas a concentrarse en sus efectos económicos, ambientales y sociales.

Para el responsable de RSC de Fundación ONCE, supondrá un salto de calidad que facilitará la labor de reporte y ayudará a las empresas y sus grupos de interés. «Creemos que nos permitirá ser más selectivos a la hora de saber sobre qué temas informar. Confiamos en que con la G4 podamos centrarnos en los impactos relevantes de cada área de negocio y aportar la información material y diferencial de cada empresa», ha subrayado.

Mas en EPsocial

Imagen CC Eric Parker

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend