• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS

Lifevit presenta en el MWC 2019 sus nuevas soluciones de ehealth

Lifevit

LifeVit estará presente por tercera vez en la nueva edición del Mobile World Congress 2019, que se celebrará desde hoy hasta el 28 de febrero en Barcelona.

La firma presentará su nueva App LifeVit Room, una nueva plataforma tecnológica multiusuario para la monitorización orientada a clínicas, residencias, empresas, farmacias y en el hogar. La plataforma permite configurar cualquier dispositivo en un mismo interface, y tener un control continuado de las mediciones por si surge alguna anomalía, pudiendo gestionar alarmas con médicos y familiares.

El desarrollo de programas de salud laboral en las empresas es otro de los ámbitos en pleno crecimiento de la tecnológica y un tema prioritario de los departamentos de recursos humanos de las empresas.

Por eso, actualmente está en negociación con diversas consultoras de salud laboral para integrar sus dispositivos en sus planes de “Empresa saludable”.

Otra de las novedades desarrolladas que tendrán presencia en esta edición, es la App LifeVit GPS Tracker, un dispositivo para la detección de caídas con posicionamiento GPS y llamada de emergencia, muy útil para personas con enfermedades como alzhéimer, para niños e incluso para tener un control de tu mascota.

Además, LifeVit ha anunciado que sigue creciendo, cerrando acuerdos y colaboraciones con importantes agentes del ámbito médico.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend