• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas

Liberty Seguros premiado por su Plan de integración de la Discapacidad

Liberty Seguros ha sido galardonada en la II Edición de los Premios de Empleo del Sector Asegurador por la política de discapacidad que ejerce la compañía aseguradora.

Estos galardones que otorgan el Instituto para la Mediación Aseguradora y Financiera (IMAF) y el portal de empleo del seguro Segurempleo.com reconocen a las entidades aseguradoras que han destacado en su labor por el empleo.

El Premio al Mejor Plan de Integración de Discapacitados que recayó en Liberty Seguros la reconoce como la entidad que mayor número de personas con discapacidad ha integrado en su plantilla en 2012. Este premio se une a otros galardones que han reconocido la labor solidaria y responsable que la compañía lleva ejerciendo los últimos años.

Ejemplo de ello, según informó la compañía, es la renovación del sello Ability que otorga la Fundación Telefónica reconociendo el compromiso y la sensibilización con la integración de la discapacidad en la sociedad, o la apuesta por el deporte y la integración con la celebración cada año de la Carrera Liberty Seguros bajo el lema ‘Una meta para todos’, donde atletas con y sin discapacidad, olímpicos y paralímpicos, se unen para recorrer las calles de Madrid apoyando la integración de las persoans con discapacidad.

Fuente: DiscapNet

Imagen CC Rich Johnson

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario