• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, OTRAS NOTICIAS

Las empresas españolas no confían en el trabajo flexible

Las empresas españolas aún no confían en un modelo de trabajo flexible ni en los beneficios que proporciona, según un estudio realizado por la consultora IDC, que señala que sólo el 13,2 por ciento tiene implantada una política que fomente este modo de trabajar.

Ante esta realidad, Microsoft celebra por tercer año consecutivo –con la colaboración de HP, Vodafone, Nokia e Intel– el ‘Día de la Oficina en Casa’, con el objetivo de «concienciar sobre la necesidad de fomentar el trabajo flexible en las empresas españolas apoyándose en la tecnología como la herramienta clave para lograrlo».

Microsoft explica que «es práctica cada vez más habitual que los empleados porten sus propios dispositivos para trabajar y requieren una mayor movilidad para realizar su labor». Por lo tanto, esta iniciativa propone a las empresas que respondan a esta «tendencia imparable basada en la Nube, auténtico motor del trabajo flexible».

La empresa ha demostrado cómo es posible poder trabajar desde cualquier sitio y cualquier dispositivo, sacando la oficina a la calle –concretamente a la explanada de Renfe Cercanías de Nuevos Ministerios, en Madrid–, en la que a partir de las 11.30 horas ha recreado un entorno de trabajo flexible, mostrando cómo gracias a la tecnología se saca más partido a la jornada laboral y al tiempo libre.

Mas info en EPSocial

Imagen CC lu_lu
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend