• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas, EMPRESAS

La salud y la nutrición, claves en el Plan Estratégico de Pascual en 2014

El presidente de Pascual, Tomás Pascual, ha presentado este martes la nueva identidad corporativa de la compañía, que a partir de ahora pasará a llamarse Calidad Pascual. Un nuevo nombre para una etapa en la que la empresa hace de la salud y de la nutrición uno de sus ejes estratégicos con el lema ‘Tú, nuestra razón de ser’.

El plan estratégico y el modelo de gestión de la compañía burgalesa conllevan tres grandes líneas estratégicas, según ha explicado la empresa en un comunicado. La primera se centra en la sostenibilidad y el desarrollo a largo plazo en España de los segmentos clave de Pascual para “afianzar su liderazgo posicionándose en productos enfocados a la salud y la nutrición” como son Bezoya, Bifrutas o Vivesoy, entre otros. La segunda, en la búsqueda de acuerdos para lograr mayor estabilidad financiera; y, la tercera, en la apertura internacional.

Durante la presentación de la nueva identidad corporativa, el presidente ha destacado cómo el plan estratégico de la compañía “aspira a crear valor compartido para las personas y la sociedad en su conjunto”, y ha señalado que Pascual cuida de la salud y la nutrición de las personas desde 1969 “a través de productos de calidad”.

Según el director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la empresa, Francisco Hevia, la implicación de la Pascual en la promoción de la salud es “obligada”, ya que la compañía realiza su principal actividad en el sector agroalimentario. “Al pensar en el consumidor final nuestra obligación como compañía es poner a disposición del cliente productos de la mejor calidad global. Somos lo que comemos, así que nuestros productos deben ser lo más sanos y nutritivos posible”, ha explicado el directivo.

Además de dedicar sus esfuerzos al desarrollo de productos mejores para la salud, Hevia ha recordado el compromiso de Calidad Pascual con la investigación a través del Instituto Tomás Pascual, que promueve y difunde estudios sobre salud y alimentación o su colaboración con la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo a través de la marca Bezoya.

Mas info en RedaccionMedica.com

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend