• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, RESPONSABILIDAD SOCIAL

La movilidad sostenible es una realidad en España

El Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Jaime Haddad, ha señalado esta mañana que “la movilidad sostenible es, cada vez más, una realidad en España, tanto en el sector público como en el sector empresarial y universitario. En este sentido, Haddad ha recalcado que el fomento de la movilidad sostenible constituye una prioridad para este Gobierno, “con el objetivo de mejorar la calidad del aire en nuestras ciudades y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y de ruido, además del ahorro de energía”.

Jaime Haddad decía estas palabras durante la entrega de los “I Premios a la mejor práctica en movilidad sostenible”, convocados por la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, y que constituyen “una buena prueba de su implicación con el desarrollo de la movilidad sostenible en nuestro país”, ha añadido.

Durante el acto, Haddad ha precisado que estos galardones se conceden precisamente cuando el Gobierno ha dado un nuevo enfoque a la política de cambio climático, con el objetivo de promover la reducción de emisiones en España, al mismo tiempo que se contribuye a generar actividad económica y empleo.

En relación con el sector del transporte, Haddad ha destacado que los objetivos comunitarios e internacionales en materia de emisiones vehiculares son cada vez más exigentes. Por lo tanto, ha subrayado, “es necesario promover la sustitución de fuentes de energía en el transporte por combustibles alternativos, como el gas metano, el hidrógeno, los biocombustibles o la electricidad”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend