• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, ENLACES PATROCINADOS, GESTIÓN SALUDABLE

La mayor olimpiada interempresas del mundo

La Olimpiada Online Interempresas

Bienvenido a la 2ª Edición de la mayor olimpiada interempresas del mundo. Súmate al movimiento saludable. ¡Tu empresa no puede faltar!

Deporte, Salud, Orgullo de pertenencia, Sostenibilidad y Solidaridad se unen en un concepto de competición dirigido a todos los empleados de tu empresa, da igual el lugar donde se encuentren, todos pueden participar.

eHealth Challenge es una competición saludable, donde se mide la energía (distancia acumulada en actividad física por los empleados) que genera cada empresa.

Una iniciativa dirigida a todos los empleados de tu compañía, independientemente del lugar donde se encuentren. No importa el momento ni el lugar donde realizar la actividad. En bici, caminando, corriendo, subiendo escaleras… todo vale para poder avanzar e ir sumando kilómetros y quemar calorías. Tan sólo será necesario un smartphone o wearable donde ir registrando la sesiones de actividad.

La mecánica es muy sencilla, moverse y sumar kilómetros. Esos kilómetros sumaran para el participante, su equipo y su empresa.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario