• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, HÁBITOS SALUDABLES, MEDIO AMBIENTE

La moda de las bicicletas eléctricas llega a Europa

La moda de las bicicletas eléctricas llega a Europa
La moda de las bicicletas eléctricas llega a Europa

[pullquote]Son divertidas, tecnológicamente avanzadas, ecológicas y fomentan la actividad física y la vida al aire libre ¿ que más se puede pedir ? Pues que bajen un poco de precio.[/pullquote] A pesar de Europa se ha convertido en el feudo de la preocupación por la vida sana, lo que ha disparado las ventas de bicicletas en los últimos años, la versión eléctrica de estos vehículos ha entrado con fuerza en el mercado y tienen intención de quedarse.Esta alternativa ecológica a los coches está triunfando entre las clases altas del Viejo Continente.

Los países que mejor han recibido su llegada son algunos de los más apegados al pedaleo. En Alemania, por ejemplo, sus ventas han aumentado durante los últimos dos años un 7,9%, en Holanda se incrementaron un 9,4% y en Francia un 17,5%.

Estas bicicletas eléctricas cuentan con un motor que añade un impulso extra lo que facilita la subida de los caminos más empinados y permite llegar al trabajo sin tener que dejarse los gemelos en un apresurado sprint. Además, al contrario que el coche, no tienen problemas de aparcamiento y se mueven con más facilidad por la ciudad.

En los últimos tiempos la moda de las llamadas e-bikes ha llegado también a las clases altas europeas y, con esta clientela en mente, muchas empresas se han aventurado a darles un toque sofisticado.

Mas info en Expansión

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario