• 608 145 186      info@e-saludable.com

ENLACES PATROCINADOS, OTRAS NOTICIAS

La empresa especialista en promoción de la salud Athlon incorpora la tecnología a sus servicios con Inithealth

Con más de 21 años de experiencia en programas de salud y fomento de hábitos de vida saludables para el sector empresa, educación e institucional, Athlon da un salto en innovación e incorpora la tecnología a sus servicios con la plataforma online líder para el cuidado de la salud y el bienestar Inithealth.

Inithealth ofrece la plataforma global de gestión de la salud y el bienestar más completa, ya que integra el apartado de salud o PHR (Personal Health Record) donde el usuario dispone de toda su información médica y la opción de compartirla, con el apartado de wellness y bienestar asociado a su actividad deportiva, hábitos de vida saludables, menús saludables, biblioteca de salud, etc. Además cuenta con Códigos QR configurables como elemento preventivo ante emergencias, trackeo de la actividad deportiva, integración con wearables (personalizados para la empresa y otros dispositivos habituales en el mercado) y aplicaciones móviles para iOS y Android.

En el caso de Athlon, la adaptación de Inithealth lleva el nombre de Athlon Health e incorpora nuevas funcionalidades ad hoc para los servicios compañía como vídeos de entrenamiento y el Cuestionario Internacional de Actividad Física IPAQ, con el objetivo de segmentar a los usuarios por su actividad física y valorar su evolución.

Dentro de los programas de Athlon para el fomento de la salud individual y colectiva para empresas, entidades educativas o instituciones se ofrece la posibilidad de contar con asesores personales que, con la incorporación de la tecnología de Inithealth, podrán realizar un seguimiento telemonitorizado de los usuarios.

Otra gran novedad incorporada en Athlon Health es la opción de generar, además de los ya existentes retos individuales, retos colectivos para el fomento de hábitos de vida saludables que promueven la motivación, el trabajo en equipo, la colaboración y el sentimiento de pertenencia hacia la marca. También es posible crear retos de evento alrededor de una actividad concreta de interés para la marca.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario