• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas, EMPRESAS, EVENTOS, OTRAS NOTICIAS

La CEC ofreció recetas para crear ambientes de trabajo saludables

La CEC ( Confederación de Empresarios de A Coruña) ha desarrollado una iniciativa destinada a fomentar puestos de trabajo saludables en las empresas realizada en el marco de la campaña que la Unión Europea está desarrollando en este ámbito, mediante la realización de una jornada en la que se aportarán recetas para lograr ambientes laborales óptimos.

La responsable del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de la CEC, María Botana Rocamonde, explico a El Correo Gallego  que “esta jornada tiene como objetivo facilitar propuestas, iniciativas y fórmulas que contribuyan a la promoción de puestos de trabajo saludables en nuestras empresas. Porque apostar por una empresa saludable es apostar por una empresa sostenible, estable y competitiva”.
Durante el encuentro un grupo de expertos ofreció a los asistentes ideas y ejemplos de buenas prácticas para la creación entornos de trabajo sanos y, en consecuencia, más productivos. En esta línea, se informó sobre qué habitos de vida deben llevar los trabajadores y la importancia de tener una actitud positiva no sólo en la vida personal sino también en la profesional, y la trascendencia de mantener buenas relaciones tanto con los compañeros de trabajo como con los mandos superiores.
Imagen CC Por marcp_dmoz
Previous ArticleNext Article

1 Comment

Deja un comentario

Send this to friend