• 608 145 186      info@e-saludable.com

HÁBITOS SALUDABLES

La Carrera de Empresas ESIC en Zaragoza supera los 3000 participantes

La II Carrera Empresas ESIC ha completado las inscripciones previstas por la organización con más de 3.300 atletas toman la salida de esta prueba que tiene como principal objetivo fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y el deporte: sacrificio, superación personal, juego limpio y, sobre todo, trabajo en equipo.

Tras el éxito de la edición precedente, la escuela de negocios había decidido duplicar el número de dorsales. Sin embargo, tal y como ha explicado el director de ESIC Zaragoza, Antonio Sangó, ha habido que volver a cerrar las inscripciones antes de que se cumpliera el plazo «ante la gran respuesta que hemos encontrado». Para el responsable de esta entidad, las cifras han originado que «ya no solo estemos satisfechos, sino abrumados». A su vez, ha destacado el carácter novedoso de la cita y ha asegurado que busca «reflejar en el deporte lo que ESIC pretende primar en la vida social: el esfuerzo, la superación, la solidaridad o la constancia».

En total, 1.046 equipos de más de 298 empresas e instituciones de Aragón tomarán parte en esta carrera que pretende fomentar el trabajo en equipo a través del running. Además, para abrir la participación a otros modelos empresariales, también existe la categoría «open», en la que un total de 185 personas buscarán la victoria de forma individual.

Las diez empresas con mayor participación son BSH, Decathlon, Yudigar, Saica, General Motors, Schindler, Pikolin, Simply, Mann Hummel y Teva Pharma.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend