• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, ENLACES PATROCINADOS, MEDIO AMBIENTE

La bicicleta: la solución al sedentarismo y la contaminación

Quironprvenecion-la bicicleta-Prevencionar

La bicicleta es un medio de transporte muy ecológico y con múltiples beneficios, tanto para la salud de las personas como para el medio ambiente. Se oyen muchas críticas, sobre todo en relación a su uso en las grandes ciudades y su intromisión en la circulación. Vamos a romper mitos y a aportar datos al respecto.

¿Vives en una gran ciudad? ¿Tienes mucha distancia de casa al trabajo? ¿Cómo te desplazas cada día? Puede ser que no tengas más opción que llevar el coche, o quizás utilices el transporte público, que vayas andando o que hayas optado por “pasarte” a la bicicleta.

Quizás seas un detractor de las bicicletas urbanas y pienses que entorpecen el tráfico y no son más que un estorbo, pero resulta que es un medio de transporte ecológico y saludableque ofrece muchos beneficios a sus usuarios. Actualmente muchas de las grandes ciudades europeas apuestan por este tipo de movilidad como principal método de transporte

Si no estás convencido, vamos a descubrir todas las ventajas que puedes obtener con esta elección y a presentar algunos casos de éxito donde son las propias empresas quienes motivan a sus trabajadores a ir al trabajo en bicicleta. (Leer más)

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend