• 608 145 186      info@e-saludable.com

EVENTOS, HÁBITOS SALUDABLES

La 1ª eHealth Challenge mueve a 8.400 empleados de 38 empresas

 eHealth Challenge es la 1ª olimpiada online saludable y solidaria interempresas: Una competición saludable, donde se mide la energía (distancia acumulada en actividad física por los empleados) que genera cada empresa.

eHealth Challenge, 1ª olimpiada online saludable y solidaria interempresas, ha reunido a un total de 8.467 profesionales de 38 empresas. El objetivo de este desafío era “mover” las empresas. A través de la plataforma de SportsNet, empresa organizadora, se mide la energía que genera cada empresa en la práctica deportiva (running, walking o cycling) de sus empleados.

Se trata de una competición saludable, en cualquier lugar, en cualquier momento, en bicicleta, caminando, corriendo o subiendo escaleras, todo vale para contribuir y ayudar a la empresa a llegar a lo más alto del pódium. Empresas como ACCIONA, BANCA MARCH, BBVA, CAMPOFRÍO, CEPSA, EY, FCC, KPMG, MAPFRE, McDONALD’S, P&G, PSA, REALE SEGUROS, RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, SGS, VODAFONE, entre otras, han participado en el desafío en una clara apuesta por acercar sus políticas de “Empresa Saludable” a todos los rincones de sus organizaciones.

“Uno de los objetivos principales de este tipo de acciones es la de permitir a las corporaciones incorporar una competición deportiva para todos sus empleados sin importar su situación geográfica y defender orgullosos los colores de su empresa” Domingo Sánchez, CEO de SportsNet. Cruz Roja Española y Fundación Másfamilia se han unido a esta iniciativa para trasladar los hábitos saludables, la conciliación y la solidaridad a las organizaciones. En el acto de clausura, celebrado el pasado 20 de abril en la sede central de Cruz Roja Española, se hizo entrega de las medallas y trofeos corporativos a los mejores en sus categorías y SportsNet hizo entrega a Cruz Roja Española de una donación de 10.300 € que se destinará a proyectos para la “Promoción de la Salud”. También se presentaron los datos conseguidos en las cuatro semanas de competición: un total de 657.987 kilómetros acumulados y más de 90.143 horas de actividad entre los más de 8.400 participantes.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend